Arte, Pintura, Cuadros, Arte y Cuadros, portal de cuadros y pintura
Academia Bermellon - Albacete
Inicio  |  Directorio Servicios  |  Directorio Poblaciones  |   Blog de Arte  |  Blog de Pintura  |  Blog Cuadros  |  
Arte y Cuadros » Directorio por Servicios » Talleres y Cursos de Pintura » Albacete » Albacete capital » Academia Bermellon
 
Enlaces Patrocinados:
 

Academia Bermellon

 
  967 665 799
Calle Padre Romano, 12
02005 Albacete
Albacete
Categorías: Actividades con niñosTalleres y Cursos de Pintura
Servicios: Talleres de Pintura y Dibujo, Clases para niños, Cursos de Verano
Productos:
 
Academia y estudio de arte Bermellón. Clases de pintura para niños y adultos en Albacete. Preparación para Bellas artes. Clases de todas las técnicas pictóricas. Cursos monográficos. Escuela de verano. Talleres de decoración y restauración.
 

Taller de Dibujo: Encaje, volúmenes, contrastes de luz y sombra e iniciación a la figura humana. Incluye, dibujo con lápices de color, Sepia y sanguina.

Taller Grisalla. Dibujo en dos tonos, uno de ellos el blanco, en el que se trabajan sólo los contrastes y sobre papel de color. 

Taller Retrato y Figura.  Esbozo, esquema general, movimiento, peso, proporciones Dibujo por zonas como manos, cabello, ojos, nariz, boca, composición de la cabeza y cuerpo, encontrar el parecido en la figura y el retrato. Trucos sencillos para tomar referencias y aprender a medir "a ojo". Pintar el retrato y figura en cualquier técnica, desde la clásica a la más vanguardista.

Plumilla.  Con tinta china, dibujos sorprendentes a base de lí­neas muy finas y juntas, sobre cualquier tema, incluido el retrato. Requiere un poco de paciencia, pero los resultados merecen la pena.

Pastel. Técnica muy bella, con grandes posibilidades y acabado aterciopelado, en un colorido espectacular. Se trabaja con los dedos, tanto con barritas ó con lápices. Los resultados son muy rápidos de ver.

Dibujo y Acuarela al aire libre. Verano. Grupos pequeños.  Experimentar el dibujo de nuestro entorno, calles, jardines, monumentos, arquitectura artí­stica con plumilla, grafito, carboncillo ó acuarela y pastel.  Antes el alumno recibirá más nociones de perspectiva, para un mejor aprovechamiento en el exterior.

Óleo. Conocimiento de los materiales y técnica del color como principio de un medio. Bodegón clásico y muy moderno, paisaje natural y urbano, animales, flores, figura y retrato, con pincel, espátula.. 

Monográfico "Acuarela". Conocimiento de los diferentes tipos de papel, de acuarelas y de pinceles. Acuarela en húmedo y en seco. Utilización de los médiums, transparencias, teoría del color, equilibrio, claroscuros ....

Monográfico "Pintura Rápida con Espátula". Ver rápido el acabado de una obra, con el toque original de la espátula y desde el tema más clásico al más moderno. Sólo con óleo ó acrílico.

Monográfico "Pintura Naif". Cuadros de formato reducido, con colores muy brillantes y de una forma cándida y antinaturista.

Monográfico "Pintura China". Conocimiento de los materiales, diferentes tipos de papel.

Monográfico "Dactilarte". Pintura con los dedos. El monográfico está enfocado a un estilo costumbrista ecuatoriano.

Curso Anual de preparación para bellas Artes

Infantil. Dirigida a niños a partir de 4 años, agrupándolos por edades, dedicando las mañanas a trabajar diferentes actividades. Nuestros objetivos durante la asistencia en este tiempo, son despertar en los niños el interés de aprender, representar la realidad de su visión del mundo, descubrir y  valorar sus capacidades artísticas, todo creado con el dibujo, la pintura y las manualidades.

 
http://www.academiabermellon.com
 
Mapa
 
Enlaces Patrocinados:
 
 

Empresas destacadas

Creación de Paginas web Wainadur   Wainadur
Creación de Páginas web
Diseño web madrid para tu nueva página. Ofertas especiales para los miembros de este portal.
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
 

Exposiciones

La belleza encerrada: De Fra Angelico a Fortuny
La belleza encerrada: De Fra Angelico a Fortuny   Exposición Museo del Prado, donde el punto en común es la intimidad de la obra. Podrá visitarse del 21 de mayo al 10 de noviembre de 2013.
11 retratos femeninos de Alex Katz
11 retratos femeninos de Alex Katz   11 retratos femeninos de Alex Katz. La exposición estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2013 en el Museo Guggenheim Bilbao
El Surrealismo y el sueño
El Surrealismo y el sueño en el Museo Thyssen-Bornemisza   El Surrealismo y el sueño en el Museo Thyssen-Bornemisza, desde el 8 de octubre hasta el 12 de enero de 2014.
Velázquez y la familia de Felipe IV en el Museo del Prado
Velázquez y la familia de Felipe IV en el Museo del Prado   Velázquez y la familia de Felipe IV en el Museo del Prado, desde el 8 de octubre hasta el 9 de febrero de 2014
 

Categorías blogs

Blog sobre el Arte   Arte. Historia del Arte
Blog sobre el Arte Contemporaneo   Exposiciones
Blog Museos   Museos y Galeria de Arte
Blog sobre Historia de la Pintura   Historia de la Pintura
Blog sobre Técnicas de Pintura   Técnicas de Pintura
Blog sobre Pintores   Pintores
Blog sobre Cuadros   Cuadros
 
 
Portal ArteyCuadros:
quienes somos
contacto
darse de alta gratis
Su publicidad aquí
aviso legal
 
Servicios web:
Diseño páginas web
Mailing: Envío Boletines
Webs economicas
 
Otros Portales:
Marmol
Alquileres
Prestamos
Madera
Librerias
Floristerias
Cerrajeros
Seguros
Energia
 
Empresas Servicios:
Galerias de Arte
Venta de Cuadros
Enmarcación de Cuadros
Venta de láminas y reproducciones
Material Bellas Artes
Academias de dibujo y pintura
Cursos Historia del Arte
Talleres para niños
 
Blog de Arte y Cuadros:
Historia del Arte
exposiciones de Pintura y Arte
Museos y Galeria de Arte
Historia de la pintura
Técnicas de Pintura
Pintores. Biografías
Cuadros y Pinturas
 
© 2017-2011 Wainadur: Creación de páginas web